Seguinos en Facebook!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Especial // CÓRDOBA

La mona, el fernet, el graffiti , las calles... este especial le toca a la ciudad de Córdoba, una variedad de estilos y también de escritores es lo que hace a este post.La escena local de esta ciudad se esta ganando su lugar y ahora se hace notar con estas imágenes que nos regalaron.

TKMS

Bakan

Erak , Pini

Erak

Erni

Ese - Zifra - Tak - Raza - Gato

Lolo , Oro

Lukas

Oster 
Rade

Raul

Tecno


Aris


Tncs

Zero, Baal

jueves, 7 de mayo de 2015

Especial // Aier -Reos (Mendoza)

Seguimos con la gente de provincia que tiene que dar de hablar y esta haciéndose notar en esta escena argentina , esta vez le toca al escritor mendocino AIER de la crew REOS , un estilo particular ,throw ups y piezas nos regala aier desde Mendoza city! Check this!








lunes, 4 de mayo de 2015

UCTWG - VIDEO SERIE #3 - QUEENS CREW

La gente de Ufos nos traen este nuevo video (click) serie ya el numero 3 junto al grupo de estas chicas bastantes activas en la escena del graffiti en Buenos Aires  , ellas son QUEENS CREW y nos regalan esta noche de tags y algunas persianas ... Check this!! y no olviden de mirar los otros numeros con los escritores Yers y Past1912








domingo, 3 de mayo de 2015

Domingos // Internacionales

Estrenamos esta nueva seccion de la pagina , con writers de todo el mundo degustamos estas fotos del otro lado del charco encontradas en las redes y que nos llegan a nuestro correo. Diversos modelos,superficies, estilos,escritores... les compartimos estas imagenes!