Seguinos en Facebook!

jueves, 26 de marzo de 2015

ESPECIAL // VTA CREW ( MENDOZA )

Como de buenos vinos , lindos paisajes, también los hay buenos escritores y lindas piezas para degustar... En este caso nos toca hablar del grupo VTA crew de la ciudad de MENDOZA , desde 2009 , activos desde el año 2011 los dejamos con esta pequeña colección de fotos del grupo...muy buen material.. CHECK THIS!








jueves, 19 de marzo de 2015

ESPECIAL // SUKO BDR

Esta vez le toca el especial a un hábil trepador con al parecer muy poco vértigo...Desde Tandil y representando a la crew marplatense BDR el escritor SUKO. las imágenes y los spots hablan por si solos... y hablan desde lo alto!







martes, 17 de marzo de 2015

ESPECIAL ARTALISMO // ENTREVISTA // DOR PLE

Hace tiempo no teniamos una entrevista, y como de costumbre la nota la da algun escritor de lujo... En este caso el escritor marplatense DOR , del crew PLE . Vieja escuela desde el 2000 hasta el dia de la fecha y sin fecha de caducidad. Sin mas que agregar , los dejamos con estas palabras de este gran escritor , y una pequeña parte de su gran trayectoria.


¿Cuando empezaste a pintar graffiti?

Empecé a pintar en el 2000.






¿Por qué decidiste empezar a pintar graffiti? .-
-Lo decidí porque antes yo bailaba break y ya estaba dentro de la cultura, empecé a ver las firmas, taggs… y flashe con la película Beat Street que trataba de las ramas del hip hop. Por eso empecé a pintar.



¿Tenes algunas influencias nacionales?
 -Si, el porno es un gran escritor y gran persona, viene pintando de hace mucho tiempo y en la actualidad sigue activo. Para mi es uno de los mejores en la Argentina.

¿Internacionales?

 -Banos, sin duda.
¿Qué valoras de un escritor?


-Valoro de un escritor no como pinta sino que sea buena persona, compañero y sobre todo que sea buen amigo.


¿Pensaste dejarlo? 




-Si lo pensé varias veces


¿Porque? 

-Por mis hijas, por eso pensé dejarlo.




¿Como ves la escena actual tanto en tu ciudad como en las otras ciudades del país?


-En mi ciudad la veo como una guerra, al igual que en todos lados. La mayoría pinta por figuretiar no porque lo sientan realmente.







                                                           ¿Alguna anécdota?
-Uy, tengo tantas! Cuento una buena y una mala. La buena fue cuando una noche un amigo y gran hermano, conocido como NOISE, me invito a pintar un subte en la línea A, en Carabobo, ese día conocí a muchas personas los WUFC, GOAL, LUJOS, los LINEA 163, los ADEPS y otros tantos más como MALOKA y cómo olvidarme de mi otro gran amigo y gran hermano también el NEAL. Y la mala fue cuando estaba pintando una noche en mi ciudad natal con mi crew y de repente apareció un guardia con una pistola y nos empezó a tirar, ese día cayeron todos mis amigos menos yo, me sentí tan culpable. Ese día fue uno de mis peores días, quede muy mal.







¿Sueño por cumplir? 
-Pintar el metro de Paris, ese es mi único sueño por cumplir. 

Algunas palabras para compartir? 
-No mucho, al que le gusta pintar que siga y no lo deje.



 ¿Próximos proyectos? 
-Mis próximos proyectos es seguir pintando que eso es lo que me hace bien.



miércoles, 11 de marzo de 2015

El camion de los pibe - TKMS CREW

Oster , Raul y Tecno del crew TKMS de Cordoba son los protagonistas de este video en el que pintan un camion junto al escritor de Bariloche, Wan ! Muy buena calidad de piezas y de imagenes! Check this!!